Masaje de pies

Al comienzo un chaval se metió en mi matrimonio, en mi espacio… ahora yo me metía en el suyo… cuando menos por la mitad de la noche estuve allá. Impresionantemente ganaba terreno… no, no estoy loco… lo que me importaba era su mente… su corazón, era de ahí que que estaba luchando

Identifica la rutina

Le expliqué que esto era bastante natural. Las mujeres de verdad están codificadas fuertemente para poner a los hombres a prueba y continuamente empujar los límites de una relación. En realidad, no era su culpa puesto que no tenía un control consciente sobre esto. Literalmente debió hacerlo.

Ver hombre y mujer: estrategias reproductivas opuestas

En las escalas superiores de la jerarquía evolutiva de la humanidad, la ley del amor prosigue siendo atracción de polos opuestos, mas solo en las apariencias de sus cuerpos físicos, puesto que interiormente son exactamente la misma Unidad.

Silencio, penumbra y limpieza

¿Todavía te lo estás pensando? Pues no te lo pienses más. Llama a su agencia y pregunta por Vanessa. No te arrepentirás.

Llama ahora a La Suite Barna y reserva una cita conmigo

Pudiese ser que los olores activasen o bloqueasen determinados órganos y ésta fuera la causa de estos efectos muchas veces negativos y de este modo quedaría explicado el motivo por el cuál el ser humano ha tratado y trata de olfatear siempre y en todo momento a su gusto, si bien sobre olores buenos no hay nada seguro.

Posts anteriores